El presidente Alberto Fernández llega este sábado por la mañana junto a su comitiva al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerrando la gira que comenzó el domingo pasado en Portugal y siguió los días subsiguientes por España, Francia e Italia.

El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas partió a las 0.23 hora italiana (19.23 de la Argentina) desde el aeropuerto Leonardo da Vinci, ubicado en la comuna romana de Fiumicino y se estima que estará poco después de las 9 de la mañana llegando a Ezeiza.

La comitiva estuvo conformada el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

En tanto, la primera dama, Fabiola Yañez, permanecerá en Roma para participar el jueves próximo de una actividad de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, en la que estará presente el papa Francisco.

Vía: MSN