Luego de ocho meses, Santiago Cafiero se presentará en la tarde de este jueves en el Congreso de la Nación para hablar y brindar informes de su gestión. Se estima que se tratará de una cornada intensa con idas y vueltas por Pfizer, la vacunación y la economía.

En un prinicipio se sabía que el funcionario expondría en el Senado la semana pasada, pero debido al confinamiento estricto impuesto por el Presidente Alberto Fernández se tuvo que cancelar. De esta manera, será hoy el día en el que Cafiero vuelva a los debates.

Para la tarde se espera que el jefe de Gabinete brinde un informe sobre la gestión del Ejecutivo, y esta se trataría de la cuarta presentación desde que asumió el gobierno del Frente de Todos.

Además, se estima que al tratarse de una sesión atemporal, los legisladores tienen muchas cosas de qué hablar, por lo que sostienen que será una extensa jornada. Incluso, la visita de Cafiero se da en pleno pico de tensión con la oposición por la gestión de las vacunas y principalmente por los dichos cruzados respecto a la negociación fallida con Pzifer.

La sesión comenzará a las 14 en el Congreso de la Nación.

Vía: MSN