“A ver por qué no pones la noticia y la inauguramos, porque ya parece coro, se ponen todos de acuerdo para cuestionar al gobierno sin pruebas”, señaló el presidente de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó este jueves la “inauguración” del “quién es quién de las fake news, como ayer lo anunció.

Al ser cuestionado sobre el supuesto espionaje que el gobierno estaría haciendo a periodistas, López Obrador contestó tajantemente que es falso, además de que pidió al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, pusiera la columna que publicó tal afirmación, y dijo, “¿por qué no pones la noticia y la inauguramos? (el quién es quién de las fake news).

“Es falso, ya hablé ayer de que vamos a tener una sección de quién es quién de las mentiras de la semana, y aquí vamos a dar a conocer, ya hasta la puedo inaugurar.. a ver por qué no pones la noticia y la inauguramos, porque ya en que parece coro, se ponen todos de acuerdo para cuestionar al gobierno sin pruebas”, indicó el mandatario mexicano.

Vía: INFOBAE