La Selección Argentina quiere su primer triunfo en la Copa América. Y lo buscará esta noche contra el siempre difícil seleccionado de Uruguay, que aún no debutó en el certamen, por la segunda fecha del Grupo A.

El encuentro se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia desde las 21 y contará con la transmisión de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

Argentina no tuvo un buen partido contra Chile y se quedó con las ganas de sumar de a tres (empató 1-1). Uno de los puntos más flojos del equipo fue la defensa y por este motivo el entrenador, Lionel Scaloni, apostaría por el retorno de Cristian “Cuti” Romero.

El "Cuti" Romero sería titular contra Uruguay, © Proporcionado por Vía País El «Cuti» Romero sería titular contra Uruguay,

Romero, considerado el mejor defensor de la Serie A, ingresaría por Lucas Martínez Quarta para formar la dupla central con el cuestionado Nicolás Otamendi.

Para el resto del equipo, Scaloni maneja algunas dudas como las de Nicolás González, que acusó una molestia en la práctica del miércoles y fue reemplazado por Ángel Di María. Pero fundamentalmente de Leandro Paredes, que arrastra una contusión en la región intercostal derecha y podría ser reemplazado por Guido Rodríguez.

Uruguay, que tuvo fecha libre en la primera jornada, también tiene el objetivo de despejar dudas ya que viene de dos empates sin goles contra Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Copa América es el torneo favorito de Uruguay, ya que es el máximo ganador del certamen con 15 títulos (uno más que Argentina).

Vía: MSN