Facundo Campazzo apareció en el último cuarto del partido que el martes por la noche Denver Nuggets jugó antes Charlotte Hornets y aportó su faceta goleadora que su equipo volviera al triunfo. Con la victoria de visitante por 117-112, la franquicia de Colorado cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

El cordobés estaba con el casillero de anotaciones vacío al ingresar el partido al último cuarto, pero en ese segmento final anotó 8 puntos que completaron una aceptable planilla a la que le agregó 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en casi 37 minutos en cancha (36’52»).

Sin embargo, fue el juego de Campazzo y sus asistencias lo que volvió a maravillar a los espectadores. Lo que más dio que hablar fue un paso que el cordobés hizo como si estuviese jugando al bowling.

“No sabemos si es bowling, un paso de baile o un pequeño truco de magia”, apareció publicado luego @TeamFacu7, la cuenta Twitter del jugador. Los Nuggets se prendieron en el juego y publicaron “Yendo a los bolos” en la suya.

Para «variar», el serbio Nikola Jokic fue la figura del encuentro y uno de los dos goleadores del partido con 30 puntos a los que les sumó 11 rebotes (más 6 asistencias), para redondear otro doble-doble.

El otro máximo anotador de este juego que tuvo lugar en el Spectrum Center, de Charlotte, fue el compañero de Jokic y el cordobés, Michael Porter Jr., también con 30 tantos.

Vía: Página 12