Una esfera naranja, sin explicación aparente, se colocó al lado del avión durante un viaje entre Buenos Aires y Tierra del Fuego. Hubo emoción y temor por el fenómeno.

Un llamativo episodio se vivió durante el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1844, que se desplazó desde Buenos Aires a Tierra del Fuego, a última hora del martes 25 de agosto, cuando algunos pasajeros y miembros de la tripulación aseguraron haber observado un OVNI (Objeto Volador No Identificado). 

La aeronave con capacidad de 96 pasajeros, despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20.52. Tuvo un viaje normal que duró tres horas, aterrizando en el aeropuerto Gobernador Ramón Trejo Noel de Río Grande 18 minutos antes de lo previsto, según informó el portal La Opinión Austral

Lo llamativo sucedió en el aire. A los minutos del despegue numerosas personas observaron como una esfera naranja, extraña, se posó justo al lado del avión. Al principio pasó desapercibida pero su presencia durante 10 minutos llamó la atención. 

Según la descripción de los testigos, la esfera cambiaba de diámetro, crecía y se achicaba, lo que generó temor entre los pasajeros. Una mujer habría manifestado el miedo a través de un sonoro llanto, según el medio local.

Río Grande: OVNI escoltó a un avión de Aerolíneas Argentinas y fue grabado por pasajeros pic.twitter.com/IVpqaQosKI— SebasTempone (@SebasTempone) August 26, 2021

La imagen dentro de la aeronave era de la mayoría de los pasajeros registrando las escenas desde sus teléfonos celulares. El supuesto OVNI, sin embargo, minutos después desapareció. No obstante, durante el aterrizaje en la ciudad del norte fueguino volvió a aparecer. Una misteriosa esfera naranja irrumpía nuevamente. 

El avión, un moderno Embraer ERJ 190 bimotor, transcurrió el vuelo con total normalidad. Los pasajeros sin embargo, vivieron una situación que probablemente recordarán. 

Vía: PERFIL